Días de relax

25.04.2019

Al fin disponemos de unos días de descanso para cargar las pilas. Después de tener días locos, ajetreo, responsabilidades, apetece tomar unos días de relax, de autocuidado, de tiempo para dar paso al disfrute al fin y al cabo.

Una escapada, una velada, una cena entre amigos, algo que nos ayude a conectar con lo más placentero de la vida. Además, hoy te propongo un plan mucho más exquisito y excitante, y que se que te fascinará si eres de esos hombres con los que estoy encantada de coincidir.

Un plan inolvidable, un encuentro conmigo. Tú y yo en un restaurante bonito, tranquilo, algo de comer con unas copas de vino. Hablar de la vida, echarnos unas risas dando paso a una gran complicidad entre ambos. Y luego en tu hotel llega un momento aún más íntimo, la experiencia que recordarás durante mucho tiempo con una gran sonrisa en los labios. Ahí nos llenaremos de besos embriagadores, caricias excitantes, gemidos infinitos... y más momentos apasionados que seguramente ya están en tu imaginación...